Noticias

‘Los misterios de Laura’ se adaptará en EE.UU. después de pujar por ella varios canales

1242

La cadena norteamericana NBC se ha hecho finalmente con la adaptación de la serie de Televisión Española ‘Los misterios de Laura’ después de una guerra de ofertas, según informa el portal estadounidense Deadline. El pasado año Rusia realizó también su propia adaptación.

La serie, producida en España por Boomerang TV, llegará en los próximos meses a Estados Unidos de la mano del guionista Jeff Rake, que se está encargando de la adaptación junto a junto a Greg Berlanti y Aaron Kaplan.

En España se han emitido dos temporada de ‘Los misterios de Laura’, sumando un total de 19 episodios incluyendo el doble episodio final, basado en la novela ’10 negritos’ de Agatha Christie. Cabe esperar que una nueva tanda de episodios ya rodados se puedan ver en TVE este otoño, aunque de momento no se ha confirmado.

Cada capítulo está protagonizado por Laura, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años que trabaja como inspectora de policía. Tendrá que deducir quién es el asesino en el tiempo que le queda entre recoger a los niños del colegio y prepararles la cena, todo ello procurando no perderse ningún capítulo de su culebrón favorito.

En esta serie se recoge el espíritu de títulos como ‘Se ha escrito un crimen’, ‘Colombo’, o los enigmas de Agatha Christie, mezclándolo con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista, la inspectora Laura Lebrel.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top