Noticias

Lo último de Mary Higgins Clark aterrizará en España el 24 de enero

285

A sus 82 años la novelista de suspense Mary Higgins Clark ha publicado ‘Los años perdidos’, trabajo que se suma a las más de cuatro decenas de novelas de ficción que la americana lleva escribiendo desde 1968. En España el libro está previsto para llegar a las librerías el 24 de enero publicado por Plaza y Janés.

Pittsburgh Tribune llama a los que compren la obra a tener cuidado si pretenden prestar el libro a un amigo: “puede que nunca lo devuelvan porque, para los amantes del misterio, ‘Los años perdidos es un verdadero guardián”. Por su parte, la Mystery Gazette dice que “una vez más Mary Higgins Clark confirma por qué es la reina del suspense”.

‘Los años perdidos’
El erudito bíblico Jonathan Lyons cree que ha encontrado el más raro de los pergaminos, una carta que puede haber sido escrita por Jesucristo. Robada de la Biblioteca del Vaticano en el año 1500, la carta parecía estar perdida para siempre.

Ahora, bajo la promesa de guardarlo en secreto, Jonathan es capaz de confiar sus descubrimientos a otros expertos, pero también informa a un amigo de la familia de sus sospechas de que alguien de confianza quiere vender el pergamino para sacar dinero.

A los pocos días Jonathan es encontrado asesinado a tiros en su estudio, y su esposa, Kathleen, que padece Alzheimer, aparece escondida en el armario de la sala, incoherente y empuñando el arma homicida. ¿Habrá matado Kathleen a su marido en un ataque de celos como opina la policía? O está su muerte ligada a otra pregunta: ¿Quién tiene el pergamino que ahora ha desaparecido?

Todo dependerá de su hija, de veintiocho años de edad. Mariah tratará de aclarar lo sucedido y de desentrañar el verdadero misterio que hay tras la muerte de su padre.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top