Noticias

Llega la segunda entrega de ‘El rompecabezas de Estambul’ de Laurence O´Bryan

105

105Tras el éxito conseguido con su primera novela: “El rompecabezas de Estambul” (La Factoría de Ideas), el autor Laurence O´Bryan nos trae la nueva entrega de la famosa y entretenida saga de aventuras de los famosos personajes Sean Ryan y Isabel Sharp. “El rompecabezas de Jerusalén” es un trepidante thriller ambientado en la exótica y vibrante Jerusalén que apasionará a los lectores de Dan Brown, Scott Mariani y Sam Bourne. La obra se publicará en España el 24 de febrero.

El arqueólogo Max Kaiser aparece muerto detrás del palacio de Lady Tunshuq, en el barrio musulmán de Jerusalén. Entretanto, la doctora Susan Hunter, que traducía un antiguo manuscrito encontrado meses atrás en Estambul, desaparece, y su casa de Londres se quema hasta los cimientos en extrañas circunstancias. Junto con su novia Isabel Sharp, Sean Ryan viaja a la Ciudad Santa para desentrañar cómo ambos acontecimientos pueden encajar en un marco más amplio.

En un clima de profunda inestabilidad política entre Israel y Egipto, y con aparentes intereses europeos por que estalle un conflicto fronterizo, Isabel y Sean exploran la vieja y agitada ciudad, y se ven envueltos en un peligroso juego de letales consecuencias.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top