Noticias

La versión cinematográfica de ‘Argo’ logra el bronce en su primer fin de semana

360

700.000 euros recaudó en sus primeros tres días la versión cinematográfica de la novela ‘Argo’ que llegaba a las librerías de la mano de RBA Serie Negra la pasada semana, coincidiendo con el estreno.

La cinta dirigida por Ben Affleck fue la tercera película más vista del fin de semana, por detrás de ‘Lo imposible’, que lidera por tercera vez acumulando casi cuatro millones de espectadores, y del estreno de ‘Hotel Transilvania’, que recaudó más de dos millones y medio de euros.

‘Argo’ sumó casi 100.000 espectadores y más de 700.000 euros recaudados entre el viernes 26 y el domingo 28. Fuera del podio quedaban en cuatro y quinto lugar ‘Looper’ y ‘Las aventuras de Tadeo Jones’.

La película
Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película, en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top