Noticias

La televisión italiana adaptará la serie de Antena 3 ‘Gran Hotel’

1360

La Rai, la televisión pública italiana, adaptará la serie de televisión ‘Gran Hotel’ emitida con gran éxito en Antena 3. En España los 39 episodios que compusieron las tres temporadas de la ficción que terminó el pasado junio están protagonizados por Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Adriana Ozores y Pep Antón Muñoz. Será la primera adaptación de esta serie que se podrá ver también, en la versión española, en Reino Unido y Estados Unidos, tal y como confirma el portal Vanitatis.

La serie comienza cuando Julio Olmedo, un joven de origen humilde, viaja a Cantaloapara visitar a su hermana Cristina, una de las doncellas delGran Hotel. Pero al llegar, Julio se topa con una ingrata sorpresa: hace más de un mes que nadie sabe nada de su hermana después de que haya sido expulsada del hotel por un supuesto robo. Convencido de que hay algo oscuro en la desaparición de Cristina, Julio decide quedarse en el Gran Hotel.

Con la ayuda de Andrés, uno de los camareros, y ocultando que es hermano de Cristina, Julio logra entrar a trabajar como camarero del Gran Hotel con la intención de investigar lo sucedido con su hermana.

‘Gran Hotel’ cuanta con una precuela en formato novela basado en la vida de Ángela, el misterioso personaje que interpreta Concha Velasco.

Además de esta serie, la televisión italiana ha mostrado también interés por ‘Galerías Veltet’, otra serie de Antena 3 que se estrenará a finales de enero.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top