Noticias

La serie del investigador Neal Carey creada por Don Winslow llega por fin a España el 17 de enero

441

Han tenido que pasar casi 22 años para que los misteriosos casos del investigador privado Neal Carey lleguen a España. El próximo 17 de enero Mondadori publica ‘Un soplo de aire fresco’, el primero de los cinco casos de Carey que Don Winslow escribió en la última década del siglo XX. Con esa primera novela Winslow logró una nominación a los prestigiosos Premios Edgar.

Neal Carey no es un detective privado común. Licenciado por la Unviersidad ed Columbia, creció en las calles de Nueva York del lado oscuro de la ley. Después conoció a Joe Graham, un detective privado con un solo brazo, que lo adoptó cuando era un adolescente y lo puso en contacto con el Banco, una exclusiva institución de Nueva Inglaterra que se ocupa de hacer felices a sus clientes y sacarlos de líos. Con una educación exquisita y subvencionada por el Banco y una educación que no se encuentra en los libros de texto, gentileza de Joe, consistente en saber seguir a un sospechoso o registrar una habitación sin que nadie lo sospeche nunca, Neal está preparado para la vida.

Y en ‘Un soplo de aire fresco’ llega el momento de pagar su educación. El Banco quiere que Neal utilice sus habilidades para encontrar a Allie Chase, la hija adolescente rebelde de un prominente senador que no puede permitirse tener cabos sueltos ahora que Jimmy Carter está a punto de ganar la nominación del Partido Demócrata y él puede convertirse en su compañero de fórmula. El problema es que Allie se ha escapado a Londres y para llevarla de vuelta a casa Neal tendrá que infiltrarse en la vida punk londinense, y conseguir salir…

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top