Noticias

La segunda entrega de la serie sobre el forense David Hunter se publicará en julio

869

David Hunter es, por el momento, el protagonista de cuatro novelas del escritor británico Simon Beckett. En España la segunda de esas obras estará disponible en tiendas desde el 4 de julio, editada por Roja y Negra, aunque Círculo de Lectores ya ofreció en 2011 también ‘El susurro de los muertos’, la tercera novela de la serie.

‘Entre las cenizas’ está ambientada en las islas Hébridas, en medio de un temporal de lluvias bajo el que un asesino no para de matar.

En la remota isla escocesa de Runa aparece un cadáver calcinado. A la luz del estado de los restos solo un experto forense de la talla del doctor David Hunter es capaz de determinar si se trata de un aparatoso accidente o si la víctima fue asesinada.

David descubre pronto indicios de asesinato en el cadáver, pero antes de poder avisar a la policía se desata una tormenta terrible que deja a la isla y a sus habitantes incomunicados. Es entonces cuando David Hunter se da cuenta de que el cuerpo calcinado es solo uno de los secretos de Runa, y que la auténtica violencia no ha hecho más que empezar.


Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top