Noticias

La novela ‘Headhunters’ llega a España en septiembre, días después que la película

26

La novela negra de Jo Nesbø ‘Headhunters’ (2008) ya ha sido adaptada en la gran pantalla. La película noruega se estrenaba en cines de Estados Unidos en agosto del pasado año, y llegará a las salas españolas el viernes 24 de agosto de este 2012, exactamenten 13 días antes de que lo haga la novela en que se basa.

El jueves 6 de septiembre está previsto el desembarco en las librerías del país de ‘Headhunters’, que edita RBA y tendrá un coste de 18 euros. La película está dirigida por Morten Tyldum y participan Aksel Hennie, Synnøve Macody Lund y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos).

Headhunters
Roger Brown es un hombre que parece tenerlo todo. Es el cazatalentos más exitoso de Noruega, casado con la hermosa dueña de la galería Diana, posee una magnífica casa y tiene un estilo de vida que mantiene gracias al peligroso juego del robo de obras de arte.

En una inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve holandés, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de CEO que Roger Brown está buscando, sino que también está en posesión de “La caza del jabalí de Calidón”, de Peter Paul Rubens, una de las obras más revlamadas.

Roger ve su oportunidad de ser económicamente independientes, y comienza a planear su golpe más grande. Pero pronto se meterá en problemas. La trama explosiva nos lleva de la élite financiera e industrial de la sociedad a un submundo de asesinos a sueldo y estafadores, con asesinatos y persecuciones.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top