Noticias

La continuación de ‘El anticuario’ de Julián Sánchez se pondrá a la venta el 9 de mayo

686

Roca Editorial publicará el 9 de mayo ‘El restaurador de arte’, la continuación de la aclamada ‘El anticuario’ del que se han vendido en nuestro país más de 8.000 ejemplares. La novela se ha traducido a 12 idiomas y cuenta con San Sebastián, Nueva York y Londres como escenarios.

Enrique Alonso, el protagonista de ‘El anticuario’, se ha trasladado a vivir a Estados Unidos. Su carrera de escritor en Nueva York va bien e incluso se le reclama en Hollywood. Cuando recibe noticias de su ex, Bety, poco imagina que está a punto de embarcarse en otro misterio peligroso.

Enrique viaja a San Sebastián para asistir a la inauguración del Museo San Telmo, para el que Bety ha empezado a trabajar como relaciones públicas. Tras la fiesta aparece un hombre ahogado en La Concha. Unos días más tarde se descubre que es un antiguo conservador y restaurador estadounidense que, ya jubilado, estaba estudiando las pinturas de Sert de la iglesia de San Telmo. Sert -coetáneo de Picasso y Dalí, que vivió en París y Estados Unidos- trabajó para los multimillonarios más famosos de su época y su obra mural está presente hasta en el Rockefeller Center.

Julián Sánchez nació en Barcelona y reside en San Sebastián. Trabaja desde hace más de diez años en un prestigioso laboratorio farmacéutico y ha sido árbitro profesional en la liga española de baloncesto. Su primera novela, ‘El anticuario’, publicada por Roca Editorial y cuyos personajes retoma en ‘El restaurador de arte’, supuso un éxito de ventas.


Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top