Noticias

‘La chica del tren’: el número 1 en EE.UU. durante tres meses llega en junio a España

la chica del tren

¿Estabas en el tren de las 8.04?, ¿viste algo sospechoso? Rachel sí.

El 2 de junio llega a España ‘La chica del tren’, de Paula Hawkins, una novela que ha vendido más dos millones de ejemplares en EEUU y Reino Unido, estando doce semanas consecutivas en el número 1 de la lista de más vendidos del The New York Times.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma breve parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que les conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?.

La novela fue una entrada directa al top ten de la lista de más vendidos de The New York Times, número 1 en The Wall Street Journal en todos los formatos, entrada directa al número 1 en ventas en Reino Unido tres días después de salir a la venta, número 1 en Canadá en su primera semana de venta. Sus derechos han sido vendidos a 39 países y Dreamworks ha adquirido sus derechos cinematográficos.

Nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top