Noticias

La catalana Graziella Moreno Graupera debuta con ‘Juegos de maldad’

juegosdemaldad

La agresión a un adolescente y una operación de narcotráfico tienen en danza a Sofía Valle, una joven juez de instrucción, a una cabo de Mossos d’Esquadra y a un inspector de la Policía Nacional. Graziella Moreno Graupera, juez penal en Barcelona, debuta con ‘Juegos de maldad’ en la novela policiaca y judicial, realista y polémica, donde las protagonistas son las mujeres. Grijalbo pone a la venta la obra el jueves 19 de febrero.

Una noche a finales de enero un niño de catorce años aparece herido de arma blanca en un camino forestal a las afueras de una urbanización. Está conmocionado, aterido de frío y apenas tiene fuerzas para hablar. Lo único que dice es: «Me ha cortado… Ella». A la mañana siguiente, sin embargo, cambia la versión.

Este extraño caso cae sobre la mesa de la joven juez Sofía Valle, quien en ese mismo momento está lidiando con la compleja investigación de una banda de narcotraficantes que amenaza su integridad física, y con el secreto anhelo de no dejarse consumir por el trabajo y tener una vida propia.

Pero la siniestra verdad sobre el caso del chico aflorará lentamente y sobrecogerá a la juez, a los investigadores y a todos los implicados.

Una novela policiaca y judicial. Unos personajes y unas historias reales y muy humanas. Un desenlace sorprendente, perturbador… auténtico.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top