La adaptación televisiva de ‘La cúpula’ de Stephen King se estrenará en EE.UU. el 24 de junio

Es una de las series más esperadas de la temporada de verano de la televisión estadounidense, ‘Under the Dome’ (‘La cúpula’), que es como se llama originalmente esta producción de CBS Studios y DreamWorks Television, verá la luz el 24 de junio. La CBS emitirá esta adaptación de la novela homónima de Stephen King que contará con 13 episodios de poco más de 40 minutos de duración cada uno.

Natalie Martinez (‘C.S.I. NY’), Rachelle Lefevre (‘Crepúsculo’), Mike Vogel (‘Monstruoso’), (‘Breaking Bad’), Colin Ford y Alexander Koch son algunos de los protagonistas de esta historia que nos traslada a Chester’s Mill, una ciudad que un día de otoño queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Mike Vogel es otra de las personas que componen el reparto. Dará vida a Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero que se verá envuelto junto a la responsable del periódico local, Julia (Rachelle Lefevre), en la ivnestigación.

La serie llega tras varios retrasos, después de que la cadena de cable Showtime (‘Homeland’) decidiera no emitirla y que la CBS cogiera el testigo para producirla sin siquiera necesitar ver el piloto (primer episodio) como es habitual en Estados Unidos, y firmando la producción de 13 episodios.

Dentro de dos meses los personajes de una de las novelas más vendidas de los últimos años cobrarán vida. Habrá que esperar para conocer si algún canal español muestra interés por emitir la serie, aunque es de esperar que alguno de los canales de pago del país no tarde en adquirirla para emitirla, o bien en verano, o al comenzar el próximo curso televisivo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion