Noticias

John Verdon comienza a trabajar “entusiasmado” en la quinta novela sobre David Gurney

93

93Tres meses después del lanzamiento de ‘No confíes en Peter Pan’, la novela de John Verdon sigue en el pódium de las más vendidas del género. Se trata de la cuarta novela de la serie protagonizada por el detective retirado David Gurney que, pese a ser un éxito a nivel mundial, ha alcanzado en España más trascendencia si cabe.

La novela, publicada por Roca Editorial en noviembre, llegará a Estados Unidos en verano, según a anunciado el propio Verdon a través de una red social. Por el momento ‘Peter Pan Must Die’ está previsto para llegar al país el 1 de julio.

John Verdon ha aprovechado el anuncio de este lanzamiento para responder a la multitud que le pregunta constantemente por las próximas entregas de sus novelas. “Muchos lectores preguntan si habrá una quinta novela de la serie. Sólo quería decirles que ya he empezado a trabajar en ello, y estoy muy entusiasmado”, ha dicho el escritor norteamericano, que además ha confirmado que, como ya ha hecho con su anterior título, irá detallando cómo evoluciona en la construcción de la quinta obra de la serie.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top