Noticias

J.K. Rowling prepara una segunda novela negra

149

La británica J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, no se despide de la novela negra, ni de su seudónimo Robert Galbraith. La escritora prepara ‘The Silkworm’ (‘El gusano de seda’), que supondrá la continuación de su primera novela en el género, ‘El canto del cuco’, puesta a la venta en España por Editorial Planeta el pasado noviembre.

En esta segunda entrega de la serie nos volveremos a encontrar con el detective privado Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellac. Además, a través del portal web de la novela, se ha dado a conocer la sinopsis de esta nueva novela.

Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama al detective privado Cormoran Strike. Al principio ella piensa que, como en otras ocasiones, su marido ha decidido ausentarse unos días de casa, como ya había hecho en otras ocasiones,y pide a Strike que lo lleve de vuelta a casa.

Pero a medida que investiga se hace evidente que hay más tras la desaparición de Quine. El novelista acaba de terminar un manuscrito que, si se publicara, arruinaría la vida de varias personas que podrían querer silenciarlo. Quine aparece brutalmente asesinado en extrañas circunstancias, y el caso se convierte en una carrera contrarreloj para entender la motivación de un asesino despiadado, un asesino diferente a cualquier que haya visto antes.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top