Noticias

‘Homelando’ y ‘El tiempo entre costuras’ descansan esta Navidad, Fjällbacka no

57

Esta semana Antena 3 y Cuatro están emitiendo los últimos episodios del año que ofrecerán de sus grandes series de misterio. Ambas terminarán a comienzos de 2014, y las cadenas quieren guardarse estas fiestas los últimos episodios de las ficciones.

Por su parte Antena 3 cerró ayer las emisiones de ‘El tiempo entre costuras’ por el momento. Restan dos episodios de esta serie que se emitirán el 13 y el 20 de enero. En el caso de ‘Homeland’ también quedarán por ver dos episodios de la tercera temporada, que Cuatro ha dejado ya de emitir, y que podremos ver los días 8 y 15 de enero, si la cadena de Mediaset no decide emitirlos ambos el mismo día.

En el caso de Canal+ y ‘Los crímenes de Fjällbacka’, todas las cadenas que están emitiendo la serie (Canal+1, Canal+2 y Canal+Series) continuarán haciéndolo durante las fiestas navideñas. El lunes 6 de enero a las 22.00 horas se cerrará esta primera parte de la serie con la emisión de la película ‘Las huellas imborrables’, adaptación de la quinta novela de la serie escrita por Camilla Läckberg.

Enero llegará además con los esperados nuevos episodios de ‘Los misterios de Laura’ que TVE desempolva por fin.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top