Noticias

‘Gran Hotel’ se transforma en libro con una precuela sobre la misteriosa Ángela

383

A partir del jueves 8 estará en las librerías ‘El secreto de Ángela’, una libro escrito por María López Castaño basado en la serie de Antena 3 ‘Gran Hotel’. La novela cuenta con la oficialidad de los creadores de la ficción televisiva Ramón Campos y Gema R. Neira, y está editada por la editorial Temas de Hoy.

‘El secreto de Ángela’ nos traslada al año 1863, donde Ángela, una joven aldeana que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujer seria, exigente y disciplinada. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce, obediente y dispuesta; una joven que tiene ilusiones y un corazón prendado de don Carlos, el futuro dueño del Gran Hotel.

La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edifi cio encierran la clave para desvelar el misterio que envuelve un asesinato sucedido hace años y que supuso el origen del asesino del cuchillo de oro.

Entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera década del XX, seremos testigos de los secretos que se esconden tras los muros del Gran Hotel. Amores, traiciones y asesinatos bailan entre el pasado y el presente.

A la venta el día después de la aparición de Agatha Christie en la serie
Una jovencísima Agatha Christie se hospeda en el ‘Gran Hotel’ en el episodio de la noche del miércoles. Agatha (interpretada por Carolina Lapausa), una joven escritora de novelas de misterio, se acompañará en el hotel a Lady (Asunción Balaguer), y buscará inspiración para su próxima novela.

2 Comments
  • FanTu

    Me encanta la serie y no tenía ni idea

  • FanTU

    Tengo pendientes pero a este le hago un hueco mañana mismo

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top