Noticias

Frederick Forsyth vuelve en febrero con ‘La lista’

58

Desde ‘Chacal’ Frederick Forsyth no había escrito una novela tan potente. Plaza y Janés publicará el 13 de febrero ‘La lista’, una novela con un argumento de gran actualidad, donde Forsyth nos ofrece una visión clara y analítica de los enormes problemas políticos causados por el terrorismo islámico. Forsyth escribe sus novelas con una técnica meticulosa y la mejor investigación periodística, basándose en datos, personas y acontecimientos reales.

Existe una lista secreta en el despacho oval de la Casa Blanca con los nombres de los terroristas considerados tan peligrosos para Estados Unidos, que han sido condenados a muerte sin juicio. Se llama «La lista», y solamente tienen acceso a ella el presidente y seis personas más. En la primavera de 2014 se añade un nombre nuevo: el Predicador. No saben su nombre verdadero y nunca se ha visto su cara, pero sus sermones en la web instigando a jóvenes islamistas a matar y a morir en su nombre son muy poderosos.

El encargado de destruir al Predicador es el Rastreador, exmarine experto en cultura y lengua árabe. Virginia, Pakistán, Dubái, Islamabad, Londres, Somalia… el viaje hacia su objetivo es complejo; pero el Rastreador tenderá una trampa brillante y utilizará todos los recursos posibles, legítimos o no, para llegar al enemigo.

1 Comment
  • Literato

    Menos mal, empezaba a pensar que Forsyth no volvería a publicar una novela. Cobra me encantó, por lo que espero que se mantenga igual de fresco que en sus anteriores novelas, todas, por cierto, muy logradas.

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top