Noticias

Estas son las últimas novelas negras que El País ofrece este verano

1195

La colección de novela negra que El País ofrece con el diario al precio de 1,95 euros termina esta semana. Desde hoy lunes y hasta el jueves se podrán adquirir con el periódico las cuatro últimas obras de la colección.

Lunes 19: ‘El camino difícil’ de Lee Child
Décima novela protagonizada por Jack Reacher. Nueva York. Noche. Un Mercedes llama la atención de Reacher, el mejor cazador de hombres del mundo. Nunca se le ha escapado ninguna presa. Pero, por primera vez, anda perdido. Un sospechoso empresarios le ha contratado para que investigue el secuestro de su mujer y su hijo. Pero, nada encaja. Edward Lane está dispuesto a pagar. Y Reacher comienza a pensar que está ocultando algo. Algo sucio. Algo repugnante que le llevará a miles de kilómetros de Nueva York y que hubiera preferido no descubrir. Pero ya no podrá detenerse. Irá mucho más lejos de lo que pueda imaginar.

Martes 20: ‘Las viudas de los jueves’ de Claudia Piñeiro
En Altos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Allí, en el country, un grupo de amigos se reúne semanalmente lejos de las miradas de sus hijos, sus empleadas domésticas y sus esposas, quienes excluidas del encuentro varonil. Se autodenominan, bromeando, «las viudas de los jueves». Pero una noche la rutina se quiebra y ese hecho permite descubrir, en un país que se desmorona, el lado oscuro de una vida perfecta. El paraíso está a punto de estallar.

Miércoles 21: ‘Shutter Island’ de Dennis Lehane
Novela en la que se basa la nueva película homónima de Martin Scorsese. Shutter Island está cerca de Boston. Es una pequeña isla en la que tan sólo destaca el Hospital Ashecliffe, un centro penitenciario para enfermos mentales. El agente federal Teddy Daniels y su compañero, Chuck Aule, acaban de desembarcar. Un peligroso asesino se ha escapado pese a las férreas medidas de seguridad. No podrá salir de la diminuta isla, así que Daniels tan sólo mira el reloj. Una rutina más. Pero Daniels deberá correr sin mirar atrás una vez deduce que la única y simple razón de que haya sido destinado a Shutter Island es que no vuelva a salir.

Jueves 22: ‘El pasadizo del deseo’ de Dominique Sylvain
Primera entrega de una serie que ha continuado este año con ‘La ausencia del ogro‘. Dos hechos simultáneos en el tiempo: tres atracadores –Jean-Luc, Farid y Noah– roban de madrugada una oficina de cambio de divisas, situada en los Campos Elíseos, por el método del «alunizaje», logrando un botín de un millón y medio de euros. En un apartamento, en el pasadizo del Deseo, que comparten tres jóvenes –Jadiya, Cloé y Vanessa–, aparece muerta Vanessa, estrangulada y con los pies cortados. Estos dos hechos, aparentemente sin relación alguna entre ellos, van entrelazándose uno con otro.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top