Noticias

El quinto caso de Isaac Bell llega el 3 de julio

392

Plaza y Janés pone a la venta el 3 de julio ‘La carrera del siglo’, la cuarta entrega de las aventuras de Isaac Bell creadas por Clive Cussler y, en esta ocasión, con la colaboración de Justin Scott. La novela llega pocos meses después de que se lanzara la tercera entrega, titulada ‘El espía’.

Un premio de cincuenta mil dólares provocará un sinfín de consecuencias inesperadas en el Nueva York de 1910. Preston Whiteway, dueño de un gran imperio periodístico, ha ofrecido esta elevada cantidad al primer aviador que logre cruzar Estados Unidos en cincuenta días. Josephine Frost, aviadora osada, es la candidata con más posibilidades y la preferida del magnate, pero su marido, de quien acaba de separarse, está decidido a vengarse de ella de la peor de las maneras.

El detective privado Isaac Bell será el encargado de protegerla. En esta trepidante aventura, el detective se enfrentará no solamente a un marido cruel y enloquecido, sino también a un grupo de aviadores dispuestos a sabotear a todos sus rivales para hacerse con esta fortuna. En los primeros años de la aviación, acción y peligro confluyen en esta nueva aventura de Isaac Bell.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top