Noticias

El Inspector Sejer tendrá que hacer frente a su sexto caso este verano

868

El 13 de junio se pone a la venta ‘Segundos negros’, la sexta novela protagonizada por el Inspector Sejer, y escrita por Karin Fossum en 2002. 256 páginas que Mondadori sacará al mercado a través de su sello Roja y Negra al precio de 17,95 euros. En esta ocasión el comisario Konrad Sejer tendrá que hacer frente a una trama centrada en un escenario rural, misterioso y hostil.

‘Segundos negros’ arranca con la desaparición de una niña de diez años en una población rodeada de granjas y bosques en Noruega. La desaparición aviva los peores miedos de su madre que siempre ha creído que su hija era algo demasiado bueno para que durase. El comisario Konrad Sejer, tan humano, tan serio, tan comprensivo que los interrogados a menudo se sienten tentados de contarle más de lo que pretenden, y su joven asistente, Jacob Skarre, comienzan entonces la investigación.

Las sospechas recaen sobre Emil Mork, un tipo raro que vive solo y no habla desde su infancia. Sin embargo, a medida que avanza la investigación se pone de manifiesto que todos en la pequeña localidad tienen algún secreto que vale la pena ocultar.

Karin Fossum (Sandefjord, Noruega, 1954) es una de las autoras de thrillers más reconocidas en el panorama internacional. Considerada la dama noruega del crimen, obtuvo el prestigioso premio Glass Key con la novela ‘No mires atrás’, publicada por Grijalbo en 2002. En España ha publicado también ‘El ojo de Eva’ (Grijalbo, 2002; Debolsillo, 2010), ‘Quién teme al lobo’ (Grijalbo, 2002), ‘Una mujer en tu camino’ (Literatura Mondadori, 2008) y ‘Presagios’ (Roja & negra, 2010). Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas.


Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top