Misterio

‘El Hermano’, thriller policiaco de Joakim Zander

Imagen El Hermano

A principios de mes llegó a las librerías españolas ‘El Hermano’, del autor Joakim Zander que ya consiguió reconocimiento internacional tras su novela ‘El nadador’. El escritor sueco cuenta la historia de Yasmine Ajam en un thriller apasionante que mantendrá enganchados a sus lectores.

Yasmine Ajam ha dejado atrás su conflictivo barrio de Estocolmo por una ascendente carrera en Nueva York. Hasta que recibe la noticia de que las revueltas que agitan los suburbios de su ciudad pueden estar conectadas con la desaparición de su hermano Fadi, a quien se dio por muerto mientras luchaba junto al Estado Islámico en Siria.

En Londres, Klara Walldéen trabaja en la preparación de un informe que debe presentarse ante la Unión Europea. Pero tras el robo de su ordenador y la sospechosa muerte de uno de sus colegas comienza a darse cuenta de que el encargo podría haberla situado en el punto de mira de una peligrosa trama internacional.

Durante unos calurosos días de agosto en Estocolmo, los caminos de Yasmine y de Klara se cruzan. Y lo que emerge es la aterradora imagen de una sociedad sin conciencia en la que los poderosos están dispuestos a caminar sobre cadáveres para conseguir sus objetivos.

Joakim Zander, autor de ‘El Hermano’

Joakim Zander, nacido en 1975, vive con su familia en Helsinki, la capital finlandesa, aunque él es nativo de la vecina Suecia. En Helsinki ejerce como jurista en la Unión Europea, aunque estuvo trabajando diez años en Bruselas para diversas instituciones europeas. ‘El nadador’ fue su primera novela, y ahora con ‘El Hermano’ se adentra en la novela policiaca para enganchar al lector en la historia desde el principio.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top