Noticias

El 16 de mayo vuelve el detective privado Víctor Ros protagonizando su cuarta novela

836

Por fin un nuevo caso de Víctor Ros. El 16 de mayo llega el cuarto caso de una de las series más queridas y esperadas, creada por Jerónimo Tristante y editada por Plaza y Janés, que lleva por título ‘La última noche de Víctor Ros’ y costará 18,90 euros.

En la novela el detective privado Víctor Ros es contratado para descubrir al culpable del asesinato de Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial de Oviedo. Pero el caso no se lo pondrá fácil al detective: tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos esperaría, y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. Con la ayuda de su hijo adoptivo Eduardo y de su mujer, Clara, ¿podrá salir airoso del caso más peli- groso de su vida?

El murciano Jerónimo Tristante se ha convertido ya en un pro- lífico novelista. Tras publicar ‘Crónica de Jufré’ (2001) y ‘El rojo en el azul’ (2004), en 2007 alcanzó el favor del gran público con ‘El misterio de la Casa Aranda’, primera novela de una saga que recoge las aventuras de Víctor Ros. Después vieron la luz ‘El caso de la Viuda Negra’, ‘El Tesoro de los nazarenos’ y ‘El enigma de la calle Calabria’.

En 2011 Plaza & Janés publicó su novela ‘El valle de las sombras’ que ha sido traducida al italiano, al francés y al polaco.


Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top