Noticias

Cuarta entrega de las aventuras de Sherlock Holmes para jóvenes

181

El 11 de marzo llega una nueva entrega de ‘Sherlock, Lupin y yo’, la colección de aventuras del detective más famoso del mundo (Ed. Destino), para los jóvenes lectores.

Desde que Arthur Conan Doyle creara el famoso personaje de Sherlock Holmes en 1887 no ha habido una sola generación que no haya oído hablar sobre este detective y se haya divertido con sus aventuras. Con la emisión de la tercera temporada de la serie televisiva “Sherlock” y el próximo estreno de la tercera película, dirigida por Guy Ritchie y previsto para este 2014, Sherlock Holmes está hoy más vivo que nunca.

La cuarta entrega de la serie, que se pondrá ahora a la venta, se titula ‘La catedral del miedo’. En ella la familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente.

No es más que el primero de una serie de acontecimientos inquietantes que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de aclarar. Los jóvenes, de hecho, acabarán sabiendo de la existencia de una cripta secreta en el subsuelo de París, donde se halla una antigua reliquia que, según dicen, tiene un inmenso valor.

En octubre llegará a España una quinta entrega de esta serie.


Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top