Noticias

Nace Elia Ediciones: Hoy se pone a la venta ‘El percherón mortal’, de John Franklin Bardin

70

Hoy lunes 9 de julio nace una nueva editora que se pone en funcionamiento con dos colecciones. Por una parte la colección “Descubre” pone a la venta’La Corona de San Esteban’, primera obra de Rafael Sadoc, y por otro lado una nueva novela de misterio llega a las librerías gracias a la colecció “Rescata”, que busca recuperar libros que han podido caer en el olvido.

La primera obra de la colección “Rescata” sale hoy a la venta, y es la puesta de largo de Elia Ediciones. Se trata de ‘El percherón mortal’, de John Franklin Bardin.

George Matthews, reconocido psiquiatra, tiene un nuevo y extraño paciente: Jacob Blunt, joven heredero, libertino y desencantado que sospecha de su propia cordura ya que tres leprechauns lo han contratado para realizar encargos absurdos, como silbar en el Carnegie Hall, repartir monedas a desconocidos o llevar una flor distinta en el pelo cada día. Desconcertado ante las alucinaciones de Blunt, y sin importar el riesgo profesional que ello implica, decide acompañarlo a una cita con uno de los duendes.

Así arranca una historia hilarante que pronto tuerce el destino del protagonista y lo convierte en víctima de una serie de increíbles intrigas que desembocan en la pérdida de su identidad. Poco a poco irá descubriendo su verdadero papel en la maraña de asesinatos y desapariciones que iniciaron con el relato irracional de un alucinado. Trepidante y convulsa, cuya trama pasea por los paisajes de la locura más delirante, El Percherón Mortal es una de las obras maestras de la novela negra, un clásico del género que cosecha lectores en cada nueva generación.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top