Noticias

Colas en Londres para recibir a lo nuevo de Dan Brown, que llega hoy a España

958

El martes, y tras una gran expectativa mundial, salió a la venta en lengua inglesa ‘Inferno’, la nueva novela de Dan Brown. Y en las primeras 48 horas las ventas han sido excelentes. Tanto, que la vicepresidenta de Kindle en Europa, Jorrit Van der Meulen, asegura que ‘Inferno’ “podría ser incluso más popular que las novelas anteriores del autor”. Como recoge The Bookseller en su edición de ayer, muchos clientes hicieron cola desde las 5 de la mañana a las puertas de la librería que Waterstones tiene en Picadilly Circus (Londres) para comprar su primer ejemplar.

Hoy sale a la venta en lengua castellana con una tirada inicial de 1.000.000 de ejemplares y ha sido el libro más reservado de las últimas semanas. Y a los buenos datos de ventas se suma la excelente acogida que ha tenido la nueva novela por parte de la crítica.

Dan Brown ha inaugurado con un espectacular éxito la gira mundial de promoción de ‘Inferno’: ayer, miércoles 15 de mayo, dio una conferencia en el Lincoln Center de Nueva York, donde se vendieron las 2.000 localidades disponibles, a 20 dólares cada entrada. La semana que viene comenzará su viaje por Europa: el lunes 20 presentará el libro en el National Concert Hall de Dublín y el martes 21 de mayo estará en el Freemason’s Hall de Londres, donde se esperan ocupar las 1.500 localidades. A finales de mayo visitará España.


Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top