Noticias

Castle, el escritor más famoso de la TV estrena en septiembre ‘Aumenta el calor’

42

Casi un año después de lanzarse en Estados Unidos, el 5 de septiembre, ‘Aumenta el calor’ (Heat Rises), la tercera novela de Richard Castle, verá la luz en nuestro país, editada por SUMA de letras.

En la tercera entrega de los libros basados en la serie de televisión protagonizada por un escritor de Best sellers nos encontraremos con una Nikki Heat sexy, intrépida y en graves problemas. Problemas que solo James Rook podrá ayudar a resolver y hacer que el calor aumente.

El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.

Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top