Noticias

Canal+ emitirá el Día de Reyes la adaptación de ‘Las huellas imborrables’

61

Canal+ cerrará la primera semana de 2014 la emisión de la primera tanda de episodio de ‘Los crímenes de Fjällbacka’, la serie que lleva a los personajes de Camilla Läckberg a la pequeña pantalla. El 6 de enero a las 22.00 horas Canal+ emitirá ‘Las huellas imborrables’, el único de estos seis primeros episodios que adapta una de las novelas de la escritora sueca, la quinta de la serie protagonizada por Erica Falck.

El día antes, el 5 de diciembre, Canal+Series ofrecerá el primer pase de este episodio cinematográfico, y los abonados a Canal+2 podrás disfrutarlo también el viernes 10 a las 23.35 horas. Antes, quedan por emitir otros dos episodio que se estrenarán en el prime-time de Canal+ los días 23 y 30 de diciembre (un día antes en la tarde de Canal+Series).

‘Las huellas imborrables’ nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top