Noticias

Camilla Läckberg quiere volver a reinar

321

La séptima novela de Camilla Läckberg llegaba el pasado año por estas fechas a las librerías españolas. Como viene siendo habitual, la obra editada por Maeva se convirtió -ya antes del lanzamiento con la preventa- en lo más vendido durante semanas. Hasta que llegó Joël Dicker con ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’.

La novela del francés fue la más vendida del género durante el verano, se convirtió en la revelación de la temporada y ha estado liderando las listas de ventas hasta ahora, estando en el podio de lo más leído durante la pasada Semana Santa. Pero Camilla Läckberg quiere recuperar el trono que también se disputó John Verdon. La octava entrega de la serie Fjällbacka, ‘La mirada de los ángeles’, acaba de llegar a las librerías y será, sin duda, la más vendida las próximas semanas, en las que tendrá que competir con los autores más vendidos estas últimas semanas: Andrea Camilleri, Carla Montero, César Pérez Gellida, Glenn Cooper y Gillian Flynn que también regresa.

‘La mirada de los ángeles’ comienza cuando, tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G.

Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top