Cine y TV

Amazon da el visto bueno a la serie que lleva los personajes de Michael Connelly a TV

226

La compañía estadounidense Amazon ha dado el visto bueno a seis episodios piloto de nuevas series que se sumarán a la oferta de vídeo bajo demanda del portal web la próxima temporada. Entre ellas está ‘Bosch’, la serie que convertirá en personaje de carne y hueso a Harry Bosch, el detective creado por Michael Connelly.

Tal y como acaba de confirmar el escritor a través de su página web, la primera temporada constará de 10 episodios, de los cuales el primero (el piloto que ha servido para tener luz verde para seguir con la producción) puede verse ya en Amazon de Estados Unidos y Reino Unido.

Esos 10 capítulos estarán basados en la tercera, octava y duodécima entrega de la serie: ‘La rubia del hormigón’, ‘Ciudad de huesos’ y ‘Echo Park’,

Los guionistas comenzarán mañana a analizar la obra protagonizada por Bosch junto a Michael Connoly, y en las próximas semanas se debatirá la fecha de lanzamiento con Amazon Studios. Titus Welliver interpretará al detective, que estará acompañado de la actriz Annie Wersching.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top