Misterio

Sale a la venta ‘El ladrón de sueños’, finalista del Premio Planeta

Imagen El Ladrón de sueños

Ya está a la venta en Amazon el libro que ha sido finalista del Premio Planeta 2015, ‘El ladrón de sueños’, de la escritora Verónica García-Peña. Ambientada en la posguerra española, en el Logroño de los años 40, ‘El ladrón de sueños’ nos cuenta la historia de un detective de provincias que tendrá que investigar varios casos que cambiarán su vida para siempre. Contratado por una madame de la ciudad, deberá encontrar a la hija que ésta entregó muchos años atrás y, además, a petición de una joven, investigar qué se esconde tras un extraño escritor que con su obra ha conseguido que la muchacha dude de sí misma y de la realidad que la rodea. ¿Pueden hacer eso los libros?

Ambos casos le llevarán a descubrir la importancia de las palabras, el amor y la desgracia. Todo ello rodeado de un misterio relacionado con una familia de la ciudad sobre la que recae una terrible y oscura maldición. Con ciertos toques de romanticismo gótico, ‘El ladrón de sueños’ es una novela donde se juega con la presencia del lector haciéndole partícipe de una trama llena de misterio, historia, amor y sorpresas, muchas sorpresas. La novela, apostando por las nuevas plataformas de edición, está a la venta en Amazon tanto en formato digital como en papel.

Verónica García-Peña, autora de ‘El ladrón de sueños’

Verónica García-Peña nació en Oquendo (Álava) en 1979. Vivió su niñez y juventud en Zalla (Vizcaya) hasta que en 2004 se trasladó a La Rioja, donde reside actualmente. Es licenciada en Sociología y Periodismo por la Universidad del País Vasco y actualmente dirige un blog literario, ‘El jardín del sur’, y colabora de forma habitual con la revista ‘Spoonful’. En 2013 vio la luz su primera novela, ‘Bendita palabra’, con prólogo del escritor Pablo Zapata Lerga y galardonada como accésit en el I certamen literario Nemira. En 2014 se adentró en el mundo del humor con su segunda obra, ‘De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos’, y en 2015 quedó finalista del Premio Planeta con esta novela recién publicada.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top