‘La Pantera’: La novela policíaca sobre Al Qaeda llegará después de verano

El prolífico escritor de thrillers Nelson DeMille, envía a su detective neoyorquino John Corey a Yemen a buscar a Bulus ibn al-Darwish, un miembro de Al-Qaeda conocido como al-Numair, La Pantera. La novela, de más de 700 páginas, se pondrá a la venta en septiembre por Océano.

A John y su esposa Kate se les asigna una misión que los lleva a la localidad de Sana’a en Yemen, un lugar hostil, peligroso y disfuncional donde los recursos estadounidenses son escasos o inexistentes. Ambos, acompañados de un equipo de estrategas, van en busca de «La Pantera», el hombre al que se le atribuye la explosión del buque USS Cole. El año es 2004 y John y Kate fueron elegidos por haber sido quienes eliminaron a «El León», otro peligroso terrorista de alto perfil.

Esta misión extranjera es muy diferente de cualquier otra que hayan tenido John y Kate en los Estados Unidos y los pondrá en situaciones en extremo amenazantes.
La novela incluye lealtad, decepción, traición, asesinatos, y más.

El diálogo rápido y la carcajada compartida con el protagonista ayudan a que el lector cambie de hoja sin detenerse. Con esta novela, Nelson DeMille regresa a las listas de los best sellers de la mano de su héroe John Corey, uno de los agentes antiterroristas más sagaces de la literatura anglosajona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion