‘Una y otra vez’, la apuesta de Lumen para el verano

¿Y si pudieras vivir tu vida una y otra vez hasta conseguir el destino perfecto? Lumen lanzará el 5 de junio ‘Una y otra vez’, una obra de Kate Atkinson en la que la protagonista nos narra de forma fragmentada su vida en la que regresa una y otra vez a unos mismos hechos con resoluciones distintas, llegando incluso a cambiar el destino de Europa del SXX.

Una noche muy fría de febrero de 1910, de pronto se oye el llanto de un bebé: Ursula Todd nace en una casa de campo inglesa, rodeada del afecto y el bienestar de su familia, pero la niña muere antes de que despunte el sol. Una noche muy fría de febrero de 1910, de pronto se oye el llanto de un bebé: Ursula Todd nace…y crece feliz junto a sus hermanos.

Una y otra vez, Ursula tendrá ocasión de repetir, de buscar su propia aventura vital e incluso de modificar los acontecimientos clave de la historia del siglo XX. Podría casarse con el mejor de los partidos o enamorarse del hombre equivocado, podría ir a Berlín y sentarse en el mismo lugar donde el Führer se reúne con los suyos, o llevar una vida tranquila. Podría…pero ¿lo hará?

La respuesta está en las páginas de Una y otra vez, la novela que marca la vuelta de Kate Atkinson a la ficción pura y dura y que ha sido uno de los éxitos clamorosos de 2013 en Inglaterra y Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion