Noticias

Bruno Nievas prepara una novela histórica para 2015

227

Después de ‘Holocausto Manhattan’ y ‘Realidad Aumentad’, el escritor y pediatra Bruno Nievas ha llegado a un acuerdo con Ediciones B para publicar su tercera novela durante el primer trimestre del próximo año, tal y como ha confirmado él mismo a través de su blog.

Esta tercera novela del almeriense supondrá “un cambio de registro” con el que pretende sorprender a los lectores. “Es una historia de ficción basada y ambientada en unos impresionantes hechos reales que acontecieron a principios del siglo XX y que me dejaron impresionado cuando los conocí, así que es mi primera incursión en el género de la novela histórica”, asegura Nievas.

En su último trabajo, ‘Holocausto Manhattan’, Bruno Nievas narraba la historia de un profesor de universidad obsesionado con una nueva droga, de una agente de policía novata en un sistema corrupto, y de un misterioso millonario en silla de ruedas. Una bomba atómica se dirige al centro de Manhattan. Es 10 de septiembre de 2010. Pero este es solo el final de la historia. Auschwitz, febrero de 1944. Aquí comenzó el fin del mundo.

Foto: Facebook Bruno Nievas

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top