Noticias

‘El viejo muere, la niña vive’, próxima novela negra de Julián Ibáñez

202

A mediados del próximo mes de mayo Julián Ibáñez publicará su nueva novela, ‘El viejo muere, la niña vive’, con la editorial Cuadernos del Laberinto. El escrito ha publicado con RBA (‘Giley’), Roca Editorial y Alrevés, ganó en 2009 el prestigioso premio L’H Confidencial 2009 con ‘El baile ha terminado’, y acaba de ser nombrado autor del mes por la revista Prótesis.

Ibáñez publicó en Amazon ‘El viejo muere, la niña vive’ (frase robada a Sin City), donde permaneció hasta que una editorial se fijó en ella para publicarla, como ocurrirá en mayo.

La obra comienza cuando Emilia descubre que Bellón se lo hace con su hermana, a cincuenta euros el revolcón. Por eso le echa de casa. Nuestro hombre trabaja retorciendo el brazo a morosos. Un día entra en un chalet por una ventana y contempla una escena que le hace desear que la ventana hubiera estado cerrada.

Da un pequeño golpe callejero. Pero el fulano que ha organizado el golpe está relacionado con lo que Bellón vio en aquel chalet. Así que todo se complica un poco. Bellón se encuentra en medio de un fuego cruzado. Y se ha quedado sin pasta para un chaleco antibalas.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top