La 8ª novela de Läckberg que llega en abril: ‘La mirada de los ángeles’

Ediciones Maeva ha confirmado ya a través de su cuenta de Twitter que el título en castellano de la octava novela de la serie de Camilla Läckberg ambientada en Fjällbacka será ‘La mirada de los ángeles’. Como ya anunció LEEMISTERIO, la obra se pondrá a la venta a finales de abril.

Después de ‘Los vigilantes del faro’ Erica y Patrik tendrán que hacer frente a un nuevo misterio que comienza en Pascua de 1974. Una familia desaparece sin dejar rastro de la isla de Valö, fuera de Fjällbacka. La mesa de la casa está perfectamente preparada para la cena, pero en la vivienda no hay nadie, excepto Ebba, la hija de un año del matrimonio. ¿Son víctimas de un delito o han desaparecido voluntariamente? El caso queda sin resolver.

Muchos años después Ebba vuelve a la isla y el antiguo campamento de verano donde su padre gobernó un internado con mano de hierro. Ella y su esposo Mårten han perdido recientemente a su hijo de tres años de edad, y en un intento de superar su dolor han decidido renovar la casa y abrir un Bed and Breakfast.

Pero apenas han tenido tiempo de organizar su nueva vida en Valö cuando alguien intenta quemas su casa. Y cuando comienzan a quitar unas maderas del suelo para renovar el comedor se encuentran con sangre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion