Cine y TV

Debra Messing será Laura Lebrel en su versión americana

154

‘The Mysteries Of Laura’, versión de la cadena estadounidense NBC de ‘Los misterios de Laura’ ya tiene protagonista. El papel de Laura Lebrel, interpretado en nuestro país por María Pujalte, será representado al otro lado del charco por Debra Messing, actriz protagonista de las exisotas ‘Will & Grace’ y ‘Smash’. La actriz ha aceptado el papel después de proponer como requisito que la serie se rodara en Nueva York.

Televisión Española está emitiendo actualmente la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ con una audiencia de más de dos millones y medio de espectadores.

Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta. Si se premiaran la inocencia y la inoportunidad, Laura sería la inspectora más condecorada del cuerpo. Pero muchas veces las piezas que forman los crímenes perfectos que ella ayuda a resolver son mucho más sencillas que las piezas que conforman su propia vida.

Su relación con el también inspector Jacobo, su ex, es un tanto compleja; sus dos hijos pequeños harían perder la paciencia a cualquiera; Martín, su leal compañero en todas sus investigaciones, no para de meterse en líos; en su propio edificio hay vecinos más maquiavélicos que el criminal más malvado que Laura haya podido encontrarse, y como no, también está su madre…

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top