Noticias

‘Heridas abiertas’: En marzo llega la primera novela de Gillian Flynn, autora de ‘Perdida’

1365

La primera novela de Gillian Flynn, una autora que ya es un fenómeno de la novela negra y el bestseller gracias a la publicación de ‘Perdida’ que en España ha logrado gran éxito, se podrá adquirir en las librerías de todo el país a partir del 13 de marzo. Y es que Roja y Negra ha decidido publicar esta obra, original de 2006, que ya fue editada en exclusiva para los socios de Círculo de Lectores hace años.

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille, es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos.

Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda que se vuelve cada día más hostil con los que abandonaron su seno.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top