El pasado de María y Gonzalo de ‘El secreto de Puente Viejo’ en la novela ‘Antes de ti’

Tras el éxito de La canción de ‘Alba’ y ‘Promesas incumplidas’, llega ‘Antes de t’i, la tercera entrega de la saga basada en la exitosa serie de Antena 3, ‘El secreto de Puente Viejo’. En esta ocasión conoceremos los detalles del pasado de María y Gonzalo, los protagonistas de la serie.

Puente Viejo aún llora la muerte de Pepa, y Tristán, sumido en el pasado, se olvida de vivir y cae en el alcohol y la desidia. Pero la población no se para. A pesar de la ausencia de la partera, los demás habitantes siguen con sus vidas. Emilia y Alfonso, en su empeño por sacar adelante su posada, han descuidado a su pequeña María, la cual ha pasado la mayor parte de su infancia en La Casona. Francisca Montenegro, encantada de haber tenido a la niña correteando por los pasillos y jardines, decide ahora hacerse cargo de su educación, lo que la enfrenta con su madre.

Gracias a un adverso giro del destino, la joven María es criada como una señorita en La Casona, pero, a pesar de los cuidados recibidos, no es feliz…, un episodio oscuro y pasado ha dejado una bruma en su alma. María, sin conocer la razón, sabe que nunca podrá amar a nadie.