Noticias

La tensa historia de ficción científica ‘Atrapadioses’ gana el Premio LcL 2013

1304

Tras una reñida votación, la novela ‘Atrapadioses’, del escritor madrileño Marco Herreras, ha sido la ganadora de la primera edición del Premio LcL con el que la editorial LiteraturaComLibros busca premiar la propuesta más original y contemporánea de su catálogo. Un premio no venal con el que se quiere reconocer la apuesta de los nuevos autores por la edición en digital.

En atención a su originalidad y al riesgo de su propuesta, el jurado se ha decantado por esta tensa historia de ficción científica, basada en el horror que produce la presencia de un Extraño en los sueños del protagonista.

‘Atrapadioses’, primera novela del autor, es una obra actual y cargada de recursos narrativos que tienen su soporte idóneo en el libro digital.

El jurado estuvo compuesto por Alejandro Pérez-Prat, José Ángel Mañas, Benjamín Escalonilla, Miguel Baquero, Katia Tolcheff y José Gómez. Atrapadioses ha sido elegida entre todas las publicadas originalmente en digital y en LcL durante el curso 2012-2013.

Atrapadioses
Un profesor universitario de Matemáticas comienza, de pronto, a sufrir extrañas pesadillas durante las cuales recrea la muerte de personas y animales que nunca antes ha visto. Muy pronto, estas pesadillas pasan a convertirse en una obsesión que le lleva a interesarse por los mitos arcaicos de los pueblos más antiguos. En ellos descubre que, desde la noche de los tiempos, y presente de alguna forma en todos los relatos mitológicos, una misteriosa figura, movida por un afán insaciable de depredación, ataca a ciertos seres humanos hasta acabar originando su muerte.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top