Noticias

El francés Joël Dicker se confirma en julio como la revelación del verano

1223

Se disputaba el primer puesto con el ‘Inferno’ de Dan Bwon hace dos meses, pero en julio ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ ha sido la novela más vendida en nuestro país, aunque no muy alejado queda el cuarto caso de Robert Langdon.

Otras de las novelas de misterio y policíacas que han destacado en julio son ‘Joyland’ de Stephen King, ‘Estambul’ de Joseph Kanon, ‘La sonrisa de Angelica’ de Andrea Camilleri, ‘La sombra de la sirena’ de Camilla Läckberg y ‘El pantano de las mariposas’ de Federico Axat.

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top