‘No confíes en Peter Pan’, título de la cuarta novela de John Verdon que llega en noviembre

Roca Editorial tiene previsto publicar el 7 de noviembre ‘No confíes en Peter Pan’, la cuarta novela protagonizada por el ex-detective David Gurney creado por el norteamericano John Verdon. De la obra todavía no conocemos demasiados detalles, pero no tardaremos en saber el misterio que tratará.

Verdon informó ayer a través de una red social que presentó el borrador a su editor en Nueva York hace algunos días, como ya informó LeeMisterio. «En los últimos días he recibido sus detallados comentarios, así como muy buenas sugerencias que tengo la intención de incluir en la versión final. Voy a estar trabajando en eso durante los próximos tres o cuatro semanas, y luego volveré a presentar el nuevo proyecto», explica el escritor. Después el texto pasará a los correctores.

El calendario de publicación variará en función de los países, y se irá publicando por todo el mundo entre finales de 2013 y mediados del próximo año. LeeMisterio ha posido saber ya que España será el país que lo estrene en primicia, y será el 7 de noviembre cuando llegue a las librerías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion