Martínez Roca retrasa al primer trimestre de 2013 ‘La hora de los caballeros’ de Don Winslow

Estaba previsto para lanzarse la primera semana del pasado octubre, pero la puesta a la venta de la novela de Don Winslow ‘La hora de los caballeros’ quedó suspendida a última hora.

Martínez Roca, editorial encargada de la novela, ha confirmado a LEEMISTERIO que el lanzamiento se producirá en el primer trimestre del próximo año. Y aunque se desconoce el motivo por el que se retrasó el lanzamiento, seguramente ha estado motivado por la cantidad de reediciones que en los últimos meses se están haciendo del autor, y por el reciente lanzamiento de su última obra, ‘Los reyes de lo cool’. Todo ello podría haber mermado el lanzamiento de la segunda parte de ‘El club del amanecer’, que originalmente se lanzó en 2009, y que Winslow escribió antes de otras obras como ‘Salvajes’ o ‘Los reyes de lo cool’. Seguimos a la espera de poder concretar una fecha, pero sabemos que la obra tendrá un coste de 18,90 euros.

En ‘La hora de los caballeros’ el cruel asesinato de Kelly Kuhio, una leyenda de las playas y la comunidad de San Diego, hará que Boone Daniels se meta a investigar un caso en apariencia sencillo pero cuyas ramificaciones llegan a lugares insospechados. Preso de sus dudas y de su deber, Boone se enfrentará a sus amigos del legendario Club del Amanecer para hacer justicia, o lo que cree que es la justicia, o lo que cree que otros pensarían que es la justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion