El jardín de la traición, de Lee Vance

· Título: El jardín de la traición
· Autora: Lee Vance
· Páginas: 368
· Editor: Debolsillo

Siete años después de la desaparición de su hijo, un reputado analista financiero se toma la justicia por su mano en una compleja trama petrolífera.

En los siete años que han transcurrido desde la desaparición de su hijo Kyle, Mark Wallace ha tratado de reconstruir su vida, la de su familia y su carrera como consultor de mercados energéticos. Pero un atentado terrorista en un oleoducto ruso está a punto de cambiarlo todo. En sus manos ha caído información explosiva acerca de los recursos petrolíferos de Arabia Saudí, y pronto se ve envuelto en un peligroso juego de intereses. Cuando descubra que los secuestradores de su hijo forman parte de un ambicioso plan, se adentrará en una lucha de enormes dimensiones por el control de la energía global, con la venganza como único objetivo…«Apasionante? Entretiene e invita a la reflexión.».The Economist

Lee Vance se graduó en gestión y dirección de empresas por la Universidad de Harvard y es socio retirado de Goldman Sachs Group. Su primera novela, Restitution, obtuvo un gran éxito de ventas en Estados Unidos. El jardín de la traición es su segundo trabajo. Vive en Nueva York con su mujer y sus tres hijos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion