La séptima novela de Camilla Läckberg sobre Erica y Patrik se publicará en abril

¡ATENCIÓN!
ESTA NOVELA SE PUBLICÓ EN 2013. HAY UNA NOTICIA CON INFORMACIÓN DE LA NOVELA DE 2014: La 8ª novela de Läckberg que llega en abril: ‘La mirada de los ángeles’

Después de adelantar este 2012 la ya habitual cita anual con los libros de Camilla Läckberg al mes de abril con ‘La sombra de la sirena’, la séptima entrega de la serie ambientada en Fjällbacka y protagonizada por Erica y Patrik repetirá lanzamiento en el mes de abril del próximo año según ha confirmado la editorial Maeva. Se publicaría así, por tanto, la edición de bolsillo de ‘La sombra de la sirena’ también en el mes de abril, como ha ocurrido este año con la quinta parte de la serie que lleva por título ‘Las huellas imborrables.

El éxito cosechado por la autora sueca logrará mantener la nueva entrega en lo más alto de las listas de ventas durante meses, como ya ha ocurrido este año, y además por el momento todo apunta a que no tendrá que enfrentarse al lanzamiento de otro éxito durante el verano que vaya a provocar en las vacaciones de 2013 una batalla como la vivida este año entre la autora y John Verdon con ‘Deja en paz al diablo’.

‘El farero’ es el título de la obra en su versión original, aunque por el momento no se ha confirmado que en España vaya a utilizarse el mismo nombre en la traducción.

Spin-off, octava y novena entrega
Tampoco se confirma lo que ocurrirá en 2014, cuando podría publicarse la octava entrega de la serie u optarse por el lanzamiento de la spin-off de la serie Fjällbacka que tiene como protagonista al personaje Martin Mohlin y que está narrada al más puro estilo de Agatha Christie. En Suecia se publicó originalmente entre la séptima y la octava entrega de los libros en los que Erica y Patrik son protagonistas con el título ‘Tormenta de nieve y aroma a almendras’.

Podría quedar entonces para 2015 el lanzamiento de la octava y última parte que existe hasta ahora de la serie, ‘La fábrica del ángel’, que se publicó en Suecia en septiembre del pasado año.

La novena novela, aunque tardaremos en verla publicada en castellano, Camilla Läckberg comenzará a escribirla este invierno.

El farero
El inspector de policía Patrik Hedström acaba de regresar al trabajo después de una baja de larga duración por enfermedad. Ha tratado de descansar y de cuidar de su mujer y sus gemelos.

Apenas tiene tiempo de dar un paso dentro de la oficina antes de ser arrojado a una nueva investigación. Un hombre ha sido encontrado muerto en su apartamento al recibir un disparo en la parte posterior de la cabeza. La víctima es Mats Sverin, director financiero del consejo local, una persona completamente amable y muy querido. Nadie tiene nada malo que decir sobre él.

Junto con sus compañeros, Patrik comienza a repasar la vida de Mats, que contiene más secretos de lo que nadie podría haber sospechado. ¿Por qué tenía tanta prisa por salir de Gotemburgo para regresar a su ciudad natal, Fjällbacka?, ¿qué papel jugó en el proyecto que involucra el hotel antiguo que está transformándose en un spa?, y ¿es pura coincidencia que su novia de la niñez, Annie, también haya vuelto?. Annie y Mats no habían estado en contacto desde hace varios años, pero ahora ella y su hijo viven en la isla de Gråskär -cerca de Fjällbacka-, un lugar donde su familia ha vivido durante generaciones.

Incluso la isla de Gråskär tiene secretos y siempre ha estado rodeada de rumores siniestros. Algunos dicen que la isla es frecuentada por los muertos y los que tienen algo que contar a los vivos.


9 comentarios

  1. Yo también voy por la tercera entrega y la cuarta todavía no la he comprado porque en esa tercera me decepcioné un poco. Me faltaba más hermana, y más Erica, pero veremos qué ocurre en la cuarta cuando me anime. Espero que esté mejor.

  2. yo me he leido todos los que estan publicados en españa y para mi su quinto libro »Huellas Imborrables» es el mejor. Además, en este libro se le da más protagonismo a Erica

  3. yo voy por el cuarto y la verdad k estoy buscando el siguiente para no dejarlo porque me encanta.empece por el 3º y luego me lei el 1º y el 2º pero el k mas me impacto y el k mas me gusto fue el 3º

  4. Yo también he leído todos sus libros, no sé si decir que soy una «fan» o una «adicta». Me encanta cómo escribe y sobre todo la «frescura» o cotidianeidad de los personajes que crea.

  5. A mi me paso como me pasa con muchos jejeje que no me llama la portada pero luego lo de dentro me fascina, con el de millenium me paso que cuando me lo lei nadie sabia nada y de repente el boom, pues con esta igual yo termine ayer de leerme el ultimo asi que ahora a esperar a que llegue abril, mientras tanto me leere otros. ME ENCANTA LA NOVELA NEGRA.

  6. Yo he leido libros de Jhon Verdon incluido DEJA EN PAZ AL DIABLO pero yo me sigo quedando con los de Camilla por favor que salga ya la última entrega, estoy impaciente

Dejar una contestacion