Debolsillo seguirá en noviembre reeditando títulos de Anne Perry

La pasada semana, el día 6 de septiembre, Debolsillo lanzó ‘Traición en Lisson Grove’, de Anne Perry, la vigésima tercera novela del inspector Pitt que llegó acompañada de la reedición de la biblioteca de la londinense. ‘La secta de Paragon Walk’, ‘Los cadáveres de Callander Square’, ‘Los crímenes de Cater Street’, ‘El callejón de los resucitados’ y ‘El ahogado del Támesis’ fueron los títulos que ese mismo día regresaban a las librerías.

Dos meses después, el 8 de noviembre, Debolsillo continuará esa reedición con otros cinco títulos de Anne Perry:

Los robos de Rutland Place
¿Se trata de un accidente, de un suicidio? ¿O acaso de un asesinato? Averiguarlo será el objetivo del tenaz inspector Pitt y su perspicaz esposa Charlotte, y para alcanzarlo deberán recorrer un laberinto de adulterios, reputaciones dudosas, chantajes e incluso incestos que la alta sociedad londinense oculta tras un velo de virtud irreprochable.

Venganza en Devils’s Acre
En las brumosas calles del Londres victoriano se cometen varios asesinatos inexplicables cuyo turbio móvil remite a oscuras pulsiones sexuales. Solo el inspector Pitt, con la ayuda de su perspicaz esposa Charlotte, conseguirá esclarecerlos.

Envenenado en Cardington Crescent
Por enésima vez, el crimen se apropia de los elegantes barrios londinenses y el inspector Pitt se ve obligado a intervenir. Sin embargo, en esta ocasión, se trata de un asesinato particularmente doloroso para el inefable inspector y su perspicaz esposa Charlotte, ya que la víctima es el esposo de Emily, la querida hermana de Charlotte. Pero la tragedia no acaba ahí, ya que a continuación se produce otra muerte en extrañas circunstancias…

Los asesinatos de Bethlenhem Road
El asesinato de tres miembros del gobierno hace cundir el pánico, y el célebre investigador de Scotland Yard deberá enfrentarse a uno de los casos más espinosos de su carrera.

Silencio en Hanover Close
Al inspector Pitt le encargan que reabra un espinoso caso cerrado tres años atrás. Se trata de la muerte en extrañas circunstancias de un hombre que trabajaba para el Ministerio de Asuntos Exteriores, cuya viuda pretende casarse ahora con un colega de su difunto marido. Lo que el inspector y su sagaz esposa Charlotte ignoran es que detrás de todo ese turbio asunto hay un laberinto de vergonzosas relaciones sexuales e incluso un caso de espionaje internacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion