‘Maldita nostalgia’, la continuación de ‘Almas grises’, llega a las librerías el 6 de marzo

Juan Luis Marín retoma uno de los personajes de su premiada y aplaudida primera novela, ‘Almas grises’, y sigue su rastro de sangre por la no tan ficticia ciudad de La Capital. El es periodista, escritor y guionista publicará el 6 de marzo con La Factoría de Ideas ‘Maldita nostalgia’.

Siete años sin pisar el mugriento pavimento de La Capital. El dolor hizo huir a Ángel, y el dolor lo ha hecho volver. En concreto, la muerte de su hermano pequeño, Álex, que con los años pasó de ser un caradura mimado a un auténtico cabrón malnacido.

Junto con Gabriel, el tercero de los hermanos, Álex se metió en negocios muy sucios para salir adelante tras la muerte de sus padres, y no tardó en cogerle el gusto al lado salvaje. Pero la última mercancía que debían transportar se quemó… viva, y Gabriel no puede asumir la enorme deuda contraída. El rencor, el miedo y el dolor es lo único que queda entre los dos supervivientes de una familia marcada por la tragedia, y de ese caldo de cultivo surgirá un siniestro personaje que mueve los hilos con el único fin de crear una orgía de dolor, su fuente de vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion