Noticias

30.000 personas acuden a ver ‘Headhunters’ en su primer fin de semana en cines

163

REDACCIÓN. La película basada en la novela ‘Headhunters’ publicada hace tres semanas por RBA acumuló en sus tres primeros días en cines 196.000 euros recaudados, siendo difundida únicamente en 95 salas en toda España. La cinta, basada en el libro de Jo Nesbø y dirigida por Morten Tyldum, fue vista por 28.500 personas entre el viernes 24 y el sábado 26, colocándose como la novena película más vista en cines españoles por detrás de ‘El caballero oscuro’ y por delante de ‘Ice Age 4’.

Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte.

En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado…

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top